0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Colágeno Bioactivo Fortigel 300g Almond

Colágeno Bioactivo Fortigel 300g Almond

Producto único en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno (Fortigel), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.

· Sin lactosa y sin gluten.

· Sabor neutro.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Producto único en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno (Fortigel), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.

- El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (35%) y es esencial para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones.

- Los péptidos de colágeno bioactivos se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso enzimático específico que garantiza que todos los fragmentos obtenidos tengan el mismo tamaño, funcionalidad y son altamente asimilables por el organismo.

- Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante del cartílago. El ácido hialurónico utilizado en nuestro producto se obtiene mediante biofermentación de bacterias. Del mismo modo nuestra vitamina K2-7 es de origen natural y procede de la biofermentación de la soja.

- Además este producto está enriquecido con vitaminas y minerales que lo convierten en un complemento ideal dentro de una dieta sana y equilibrada.

- Alto contenido de proteínas, calcio, magnesio, vitamina C y vitamina K.


Ingredientes:
Péptidos de colágeno bioactivo (9,9g), carbonato cálcico (600 mg, eq. a 240 mg de calcio), carbonato magnésico (450 mg, eq. a 113 mg de magnesio), ácido ascórbico (vitamina C), (24.5 mg de, equ a 24 mg de vitamina C), Menoquinona-7 (vitamina K2-7 natural-MenaquinGold) (11.3 mg eq. a 22.5 mcg de vitamina K) y ácido hialurónico (11 mg). 


Modo de Empleo:
Su excelente solubilidad y su sabor totalmente neutro permiten disolverlo en cualquier tipo de bebida.
Se recomienda disolverlo en cualquier tipo de bebida.
Se recomienda una dosis diaria de 11 g (3 cacitos enrasados) repartidos en una o varias tomas.


Formato:
Envase de 300g.


Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados