0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
AmIsport Colágeno + Magnesio 270 comp.

AmIsport Colágeno + Magnesio 270 comp.

Complemento a base de colágeno hidrolizado combinado con magnesio, pensado para la protección y el mantenimiento eficaz de las articulaciones y el tejido conectivo. 
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Colágeno con Magnesio de AmIsport es un complemento a base de colágeno hidrolizado combinado con magnesio, pensado para la protección y el mantenimiento eficaz de las articulaciones y el tejido conectivo. 

Está presentado en forma de prácticos comprimidos que permiten facilitar su dosificación acorde a las necesidades de cada individuo.


Colágeno: El colágeno es un componente de los huesos, las articulaciones y de la piel. Su aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer que la digestión y utilización sea lo más efectiva posible. 

Magnesio: El magnesio es un mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo. Este mineral es especialmente interesante para deportistas de resistencia ya que contribuye al equilibrio electrolítico, contribuye a disminuir el cansancio y la aparición de fatiga. El magnesio también contribuye a la síntesis proteica normal, al proceso de división celular y es necesario para el correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales. 


Efectos principales:

- Promueve la regeneración y el mantenimiento adecuado de los tejidos articulares.
- Ayuda a cubrir las necesidades diarias de magnesio.
- Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales. 
- Ayuda a disminuir el cansancio y fatiga.


AmIsport tiene como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, ayudando mediante la nutrición a mantener en perfectas condiciones los músculos, huesos o cartílagos y de este modo ayudando a prevenir problemas y molestias ocasionados por el alto desgaste de los deportes de resistencia.


Ingredientes:
Hidrolizado de colágeno, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (silicato de magnesio, estearato de magnesio).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar de 6 a 9 tabletas al día, repartidas en el desayuno y la cena.


Formato:
Envase de 270 tabletas. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados