0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Ana Maria LaJusticia Triptófano con Magnesio + Vit. B6 60 comprimidos

Ana Maria LaJusticia Triptófano con Magnesio + Vit. B6 60 comprimidos

El complemento que te ayuda a mantener tu equilibrio.
Cantidad
Descripción
El L-Triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.

Se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado, frutos secos, etc. En situaciones normales, con este aporte procedente de dichos alimentos, ya sería suficiente, pero ¿qué ocurre cuando estamos cansados, decaídos, apáticos o faltos de concentración? Pues que entonces necesitamos un aporte adicional de triptófano.

El Magnesio nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye a la síntesis proteica normal, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, etc.

La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, favorece la función psicológica normal, participa en la formación normal del sistema inmunitario, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ayuda a regular la actividad hormonal, etc.


Ingredientes:
Carbonato de magnesio, L-Triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magiósicas de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Contenidos medios por dosis (2 comprimidos):

L-triptófano...........600 mg
Magnesio..............160 mg
Vitamina B6..........1,4 mg


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, se recomienda tomar 2 comprimidos al día, repartidos en el almuerzo y la cena.

Se recomienda tomar Triptófano con magnesio + vitamina B6 en periodos de tres meses y, a continuación, uno de descanso; y, al mismo tiempo y de forma continuada, tomar cualquiera de los complementos a base de magnesio para aportar las necesidades diarias de este mineral.


Formato:
Envase de 60 comprimidos.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados