0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Genetor 3.5 Kg Mtx

Genetor 3.5 Kg Mtx

Su equilibrado balance nutricional (50/40 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en un producto excelente para tomar entre horas o para utilizar después del ejercicio. 

· Con creatina Kre-Alkalyn
®.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Genetor de MTX es un suplemento con una fórmula equilibrada de carbohidratos y proteínas pensada para aumentar de forma natural la capacidad para ganar masa muscular, fuerza o definición muscular. En cada servicio de 87 g nos proporciona 45 g de proteínas procedentes de Concentrado de Proteínas de suero, Aislado de Proteínas de Suero (CFM) y Caseína Micelar, que nos aportarán un aminograma completo y una velocidad de absorción adecuada.

Con lo que respecta a los carbohidratos, para su elaboración se ha utilizado Viggro, una amilopectina de un alto peso molecular y una baja osmolaridad. Estos carbohidratos complejos se utilizarán de forma progresiva proporcionándonos una fuente de energía sostenida y evitando la posibilidad de ser almacenados en el cuerpo en forma de grasa. Genetor también contiene creatina Kre-Alkalyn, una fórmula patentada de creatina que se absorbe en grandes proporciones y de forma progresiva para que sus efectos sean mayores. 

Su relación entre proteínas y carbohidratos 50/40 será ideal para evitar los cambios bruscos de los niveles de insulina y lograr unos niveles estables de nitrógeno y glucosa en sangre. Mientras que el aporte de vitaminas y minerales serán necesarios para un adecuado metabolismo de los nutrientes ingeridos en la dieta.

Genetor nos aporta grasas saludables en forma de Omega 3, MCT y Lecitina de soja. Y para mejorar nuestro rendimiento, a parte de la creatina Kre-Alkalyn, nos ofrecerá una dosis extra de glutamina, arginina, ornitina, citrulina malato y extracto de té verde.

Ha sido endulzado con sucralosa Splenda, un edulcorante acalórico que ayudará a aquellas personas que estén realizando una dieta de adelgazamiento gracias a que no aportará calorías de más. Para su elaboración, se ha utilizado un proceso patentado que se inicia con azúcar y da como resultado un edulcorante sin carbohidratos ni calorías, con el mismo sabor que el azúcar pero sin su contenido calórico.

Gracias a la composición de Genetor tendremos a nuestra disposición el producto ideal para complementar nuestra dieta, mejorar nuestras prestaciones en los entrenamientos y poder alcanzar el objetivo que buscamos sin ninguna oposición.


Ingredientes:
PROZYCAL Concentrado de Proteínas séricas, aislado de proteínas de suero (CFM), caseína micelar, fructosa, oligofructosa, VIGGRO (almidón modificado), aromas, glutamina 6896,55 mg, leucina 5.172,41 mg, Kre-Alkalyn 3.448,27 mg, citrulina malato 2.298,85 mg, L-Lisina 1.724,13 mg, Beta Alanina 1.149,42 mg, L-Ornitina 689,6 mg, L-Arginina 1.609,19 mg, extracto de té verde 344,82 mg, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: sucralosa, sacarina sódica, complejo vitamínico por 100 g: vitamina A, Vitamina D, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 (Niacina), ácido pantoténico, Vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina), biotina, Vitamina C, Vitamina E (alfa tocoferol), zinc, yodo, calcio, fósforo, ZMA, gluconato de zinc, aspartato de magnesio.


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 3 dosificadores (87 g) con agua y tomar preferiblemente 30 minutos después de haber finalizado el entrenamiento.


Formato:
Envase de 3,5 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados