0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
B&G BCAA 12:1:1 + Glutamina 400g Big

B&G BCAA 12:1:1 + Glutamina 400g Big

Complemento alimenticio a base de aminoácidos BCAAs. Incluye Glutamina Kyowa.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
BCAA 8:4:4 + Glutamina de BIG, aporta una excelente combinación de aminoácidos ramificados y glutamina, que permite potenciar la síntesis de proteínas musculares y la recuperación, así como prevenir el catabolismo, especialmente durante los ejercicios de alta intensidad.

La glutamina presente es de calidad Kyowa
. Éste aminoácido es considerado condicionalmente esencial en situaciones de alto desgaste físico; resulta indispensable para la óptima recuperación muscular y la síntesis proteica. Por otra parte aporta BCAA's, estos aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales presentes en casi la tercera parte del músculo. Su suplementación ayuda a prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento y estimular la síntesis proteica. 

BCAA 8:4:4 + Glutamina como todos los productos de BIG 
contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones. Además, presenta en formato sublingual, lo que garantiza una rápida velocidad y asimilación. 

Además, BCAA 8:4:$ + Glutamina incorpora la patente PepForm
, que combina péptidos de leucina de glanbia, haciendo una entrega más eficaz de nutrientes que contribuyen a la síntesis proteica y aumento muscular. Es un complemento que puede ser consumido en cualquier momento y lugar, en especial antes del entrenamiento, antes de dormir o después del entrenamiento, para acelerar la recuperación si no se va a consumir un batido de proteínas. 

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportistas. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Ademas, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.


Ingredientes:
L-Glutamina, BCAA 12:1:1 (L-leucina, L-valina, L-isoleucina) L-taurina, aroma, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), acidulante: ácido tartárico E-334, bicarbonato de sodio (corrector de acidez), pH-regulador (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), colorante tartrazina E-102 edulcorante E-955 (sucralosa).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar directamente 10g (3/4 de una medida (una medida=15g)). Tomar 1-2 raciones al día antes de una comida o del entrenamiento y después del entrenamiento o antes de dormir.


Formato:
Envase de 400g.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Toni L
Buen producto, de absorción rápida. El sabor está muy logrado.
11/07/2017 18:07
Valoración: 5
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados