0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Glutamina + BCAA 1 Kg Amix

Glutamina + BCAA 1 Kg Amix

Producto basado en aminoácidos ramificados (BCAAs) con un ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-glutamina micronizada.
Sabor
Cantidad
Descripción
Glutamina + BCAAs de Amix Nutrition es un producto basado en aminoácidos ramificados (BCAAs) con un ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-glutamina micronizada.

Los aminoácidos ramificados y la glutamina ayudan a proteger la masa muscular durante la actividad física, acelerar la recuperación, retrasar la fatiga y favorecer el aumento de masa muscular.

Glutamina + BCAAs de Amix Nutrition es un producto que aporta 5 gramos de aminoácidos ramificados y 5 gramos de glutamina por dosis.

Los BCAAs (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos la suplementación. Los aminoácidos ramificados estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido "condicional" por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación  de lesiones, etc... Así mismo, favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentando la fuerza y aumentando el volumen muscular. La L-glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Amix Nutrition es una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo. 


Ingredientes:
L-Glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, antiaglomerante: dióxido de silicio, emulgente: lecitina de soja, regulador de acidez: ácido cítrico, aroma, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), colorante: extracto de remolacha.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 cacito (5g) 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.


Formato:
Envase de 1 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados