0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Max Protein Harina de Avena UK Flavors 1,5 Kg

Max Protein Harina de Avena UK Flavors 1,5 Kg

Harina de avena 100% natural para tomar directamente disuelta o para cocinar tus platos preferidos.

· 3 sabores en el mismo producto: Carrot Cake, Butter Biscuit y UK Brownie.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Max Protein ha viajado al Reino Unido y ha traído los sabores más tradicionales para elaborar su colección exclusiva de Harina de Avena Sabores de UK que harán de tu desayuno o merienda ¡un momento especial!

Sus tres sabores te transportarán a la Inglaterra más profunda:

Carrot Cake: Uno de los sabores más conocidos de UK, una deliciosa tarta de zanahoria, nueces y una suave crema de queso.

Butter Biscuit: No podrás resistirte a este sabor increíble de las típicas galletas de mantequilla que acompañan la hora del té.

UK Brownie: ¡La joya de la corona! El típico sabor brownie pero con un extra de mantequilla.


Puedes utilizar la Harina de Avena Sabores de UK en el desayuno, merienda o para recuperar musculatura después de los entrenamientos. Se puede consumir de manera directa junto con leche, yogur o se puede añadir a platos cocinados como las tortitas de avena, en este caso con excelentes y novedosos sabores. También se puede utilizar como harina para elaborar postres como puede ser un delicioso brownie bajo en grasas y fuente de proteínas.

Disfruta de los sabores de Inglaterra gracias a esta gama de harinas de avena, ¡te transportarás automáticamente al centro del Reino Unido!


Ingredientes:
Sabor Butter Biscuit: Harina de avena (gluten) 98%, aromas (mantequilla y galleta), pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante: sucralosa E-955.

Sabor UK Brownie: Harina de avena (gluten) 89%, aromas (chocolate, brownie, mantequilla), cacao desgrasado en polvo 8%, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante: sucralosa E-955.

Sabor Carrot Cake: Harina de avena (gluten) 96%, aromas (vainilla, queso y tarta de manzana), inulina, canela en polvo, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante: sucralosa E-955.


Formato:
Envase con 3 packs de 500g de cada sabor.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.0
Ordenar por
Nadia G.
Los tres sabores están bastante bien logrados, aunque un poco suaves.
19/01/2018 18:47
Valoración: 4
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados