0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Ripped Burn 120 caps Self Omninutrition

Ripped Burn 120 caps Self Omninutrition

Fórmula revolucionaria que favorece la quema de grasas. Este producto combina algunos de los ingredientes naturales más potentes para obtener resultados poderosos.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Fórmula revolucionaria que favorece la quema de grasas. Este producto combina algunos de los ingredientes naturales más potentes para obtener resultados poderosos.

Ripped Burn contiene 15 ingredientes que han demostrado que ayudan a quemar y movilizar los depósitos de grasas en el cuerpo, siempre que se combinen con una dieta eficaz y un ejercicio físico adecuado. Aumenta la liberación de grasas de las células adiposas, resulta mentalmente estimulante para que puedas entrenar a tope durante un periodo de dieta y reduce el apetito así como las ansias de comer azúcar. Este producto es realmente único pues incrementa el metabolismo para que puedas quemar más calorías a lo largo del día, incluso cuando te encuentras en reposo.


Ingredientes:
Extracto de yerba mate Yerbaliec™ (llex paraguariensis, hoja), inositol, bitartrato de colina, cafeína, extracto de Coleus forskohlii Pentacolin™, Camellia sinensis, Rhodiola rosea, extracto de té verde, epicatequina galato (ECG), extracto de guindilla (capsicum annum), Halostem™, grano de café verde, Wakame (Undaria pinnatifida), extracto de pimiento negro, vitamina B6 (piridoxina HCI), ácido fólico, agente antiaglomerante (E460, E551), cápsula (gelatina, colorante (E120, E-172 (i), E171, E131).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 4 cápsulas al día con las comidas.


Formato:
Envase de 120 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados