0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Astaxansor 30 perlas Soria Natural

Astaxansor 30 perlas Soria Natural

Novedoso producto de origen vegetal con una potente acción antioxidante que cuida tu piel y vista.
Cantidad
Descripción
Astaxansor de Soria Natural es un novedoso producto de origen vegetal con una potente acción antioxidante. Astaxansor ayuda a potenciar la belleza y el cuidado de la piel gracias a su combinación de antioxidantes de origen natural que protegen la piel del ataque de los agentes externos y los radicales libres. Astaxansor de Soria Natural es el aliado perfecto para proteger la piel contra los efectos de los rayos solares y para retardar el envejecimiento cutáneo. Astaxansor de Soria Natural es útil en el cuidado de la vista y protege los ojos de las radiaciones solares, las pantallas de televisión o los ordenadores.

Cada perla de Astaxansor se compone de los siguientes ingredientes:

· Extracto de microalga Haematococcus puvialis: Proporciona 4 mg de astaxantina, pigmento antioxidante de color ojo y que únicamente se encuentra de manera natural en las algas marinas y en organismos marinos como camarones y gambas. Su poder antioxidante es muy superior al de otros ingredientes destinados a esta misma función.

· Extracto de Tagetes erecta: Fuente de 6 mg de luteína y 1 mg de zeaxantina. Ambos compuestos tienen beneficios a nivel ocular ya que son antioxidantes y potencian la tolerancia de los ojos frente a las luces fuertes, ayudando a mantener la integridad de los vasos sanguíneos que nutren la región macular de la retina.

· Extracto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon L): Fuente de 2,2 mg de proantocianidinas (PAC). Se caracterizan por combatir el daño oxidativo y ayudar a reparar las paredes de los vasos sanguíneos dañados.

Astaxansor de Soria Natural también aporta por perla 80 mg de vitamina C, 5 µg de vitamina D, 12 mg de vitamina E, 55 µg de selenio y 10 mg de zinc. Cantidades que equivalen al 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Astaxansor aporta también 150 mg de aceite de semilla de lino (rica en omega 3, 6 y 9), además de aceite y lecitina de soja.


Ingredientes:
Aceite de semillas de lino (1º presión en frío), gelatina, vitamina C, aceite de soja (parcialmente hidrogenada), aceite de cártamo, extracto de algas (Haematococcus pluvialis), rico en astaxantina, humectante: glicerina, sulfato de zinc, humectante: sorbitol, extracto de arándano rojo (25:1), acetato de D-L alfa tocoferilo, estabilizante: cera de abeja, luteína natural y zeaxantina natural (Tagetes erecta), colecalciferol, selenito sódico, emulsionante: lecitina de soja, colorante: óxido de hidróxido de hierro.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 perla al día.


Formato:
Envase de 30 perlas de 790 mg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados