0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Loción Limpiadora a la Manzanilla 100 ml Esential'arôms

Loción Limpiadora a la Manzanilla 100 ml Esential'arôms

Limpia y equilibra la piel. Elimina el exceso de sebo, los restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Indicada para todo tipo de pieles.
Cantidad
Descripción
La Loción Limpiadora a la Manzanilla de Esential'arôms limpia y equilibra la piel. Elimina el exceso de sebo, los restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Indicada para todo tipo de pieles.
No deja residuo en la piel y se elimina con facilidad arrastrando perfectamente el sebo, el maquillaje, el polvo o partículas de polución. Limpia la piel, la equilibra y la calma, aportando elasticidad e hidratación. 


Ingredientes:
Aceite vegetal virgen de la 1ª presión en frío de almendras dulces y aceite esencial A. E. B. B. D. (Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos) de manzanilla romana.


Modo de Empleo:
Aplicar unas gotas sobre el rostro, extender el producto y retirarlo con algodón desde la línea central hacia los lados. 
Evitar el contacto con las mucosas.
Para realizar la limpieza de los ojos, párpados y pestañas, añadir loción limpiadora a un algodón y realiza arrastre sobre la zona ocular manteniendo el ojo bien cerrado. Posteriormente, pasar otro algodón con un poco de agua, dejar la zona limpia y seca.


Formato:
Envase de 100 ml.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados