0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Germen de Trigo y Levadura de Cerveza 500 comprimidos Soria Natural

Germen de Trigo y Levadura de Cerveza 500 comprimidos Soria Natural

Comprimidos de germen de trigo y levadura de cerveza.

· 500 comprimidos de 400 mg.
Cantidad
Descripción
Producto natural obtenido de la molienda del trigo, al que se ha añadido levadura de cerveza y que es una importante fuente de proteínas, aminoácidos e hidratos de carbono. 


Propiedades del germen de trigo:

- Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro y bajo contenido de sodio.
- El germen de trigo al no tener purinas, es un alimento dirigido a aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota. 
- No contiene colesterol, lo cual beneficia el sistema circulatorio y nuestro corazón.
- Dada su alta cantidad de proteínas, el germen de trigo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular, y por su aporte en hierro beneficia a quienes practican entrenamientos intensos.
- Al ser rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial, incluso podría prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
- Ayuda a favorecer el tránsito intestinal.
- El alto contenido en zinc facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina, la cicatrización de heridas y a metabolizar las proteínas. Además, combate la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A en la retina.
- La vitamina B2 puede ayudar a combatir migrañas, mantener una buena salud ocular y reducir problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
- Enfermedades como la psoriasis o el eccema pueden mejorar utilizando germen de trigo, así como quemaduras, incluyendo las provocadas por el sol y las erupciones cutáneas, mejorando también el aspecto de la piel seca.
- Mejora el aspecto del pelo seco, elimina el frizz y cierra la cutícula en cabellos muy dañados por químicos y calor.


Propiedades de la levadura de cerveza:

- La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, nuestros huesos, nuestras uñas... La vitamina B no puede almacenarse en nuestro organismo, es soluble, de ahí que debamos obtenerla de nuestros alimentos. La levadura de cerveza es pues la mejor fuente que puedes tener de vitamina B.
- Gracias a sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.
- Indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas. También se pueden beneficiar de la levadura de cerveza los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, magnesio, níquel, sílice, cromo...
- Ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.
- Gracias a las vitaminas del grupo B, el zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.
- Combate el estreñimiento.
- Gracias a su increíble fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades, aportándonos resistencia y más ánimos para enfrentarnos al día a día. 
- Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica. 
- Los nutricionistas suelen recomendar el consumo de levadura de cerveza para los casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas. 
- Regenera la flora intestinal. Tomar entre una y tres cucharaditas al día de levadura de cerveza nos va a ayudar a recuperarla.


Ingredientes:
Germen de trigo, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), sal magnésica de ác grasos; estearato de magnesio, almidón de arroz, estabilizador: celulosa microcristalina.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, se recomienda tomar dos comprimidos tres veces al día.


Formato:
Envase de 500 comprimidos de 400 mg.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados