0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Phyto-Biopôle Espino Blanco 50 ml Dietéticos Intersa

Phyto-Biopôle Espino Blanco 50 ml Dietéticos Intersa

Complemento alimenticio que te ayuda a mantener relajado el sistema nervioso y a controlar la tensión arterial. 
Cantidad
Descripción
El Espino Blanco es un arbusto espinoso muy común en la zonas templadas del hemisferio norte. Las hojas son de un color verde brillante y las flores se agrupan en corimbos racemosos con 5 pétalos blancos y un androceo de unos 20 estambres insertos sobre un receptáculo marrón verdoso. Los frutos son bayas rojas. Popularmente son muy apreciadas las hojas y las flores, ya que entre otros componentes poseen Flavonoides, Proantocianidoles, aminas aromáticas, ácidos fenólicos y trazas de aceite esencial.

El Espino Blanco es conocido por su actividad sobre el miocardio y como relajante. Esta actividad se supone que es el resultado del sinergismo de todos sus componentes, aunque se encuentran especialmente los Proantocianidoles. Muestra efectos positivos sobre la contractibilidad y el flujo miocárdico, así como capacidad hipotensora por disminuir la resistencia periférica.

Tradicionalmente se emplea para tratar estados nerviosos que se manifiestan en trastornos cardíacos, como fortalecedor del corazón y para mejorar trastornos asociados al sueño.


Ingredientes:
Extracto hidroalcohólico (1:10) de fruto fresco de espino blanco* (Crataegus oxyacantha L, al 0,10% en procianidinas expresadas en cloruro de cianidina).
*Procedente de agricultura ecológica.


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar 15 gotas diluidas en medio vaso de agua de 2 a 3 veces al día (15 gotas equivalen a 0,70 ml). Agitar siempre antes de usar.


Formato:
Envase de 50 ml. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados