0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Fucus 610 mg 90 cápsulas El Granero Integral

Fucus 610 mg 90 cápsulas El Granero Integral

Complemento nutricional con capacidad para aumentar el metabolismo basal que lo hace adecuado para las dietas de control de peso.
Cantidad
Descripción
El Fucus pertenece a la familia de las algas pardas. En ellas, el color verde de la clorofila ha sido enmascarado por otros pigmentos que le dan color marrón.

Su composición destaca por su gran contenido en minerales, sobre todo Yodo y vitaminas B y C, además de tirosina. También se encuentran el ácido algínico, alginatos de sodio y betacaroteno.

El constituyente principal es el ácido algínico (20-23%) que se encuentra, en general, en forma de sales (alginatos además de fucoidina (12-18%, polisacárido constituido principalmente por unidades de L-fucosa y laminarina (3-18%)).

Estos polisacáridos se hinchan en contacto con el agua formando geles coloidales de gran volumen. Entre sus componentes glucídicos, hay también polioles (manitol y sorbitol), en proporción abundante.

El Fucus contiene además un pequeño porcentaje de lípidos (0,8-2%), proteínas (4-5%), esteroles, polifenoles y vitaminas: provitamina A (carotenoide, fucoxantina), ácido fólico, vitamina C y vitaminas del frupo B (B1, B2, B6 y B12). También posee minerales (15%), principalmente yodo, pero también potasio, manganeso, calcio, hierro, silicio, cobre, zinc y selenio.

El Fucus es una alga muy rica en yodo. El yodo forma parte de la tiroides y es necesario para que funcione bien. El mal funcionamiento de la tiroides es responsable del hipotiroidismo. Además del yodo, el Fucus contiene vitamina C y vitamina B (ambas muy útiles para regular el funcionamiento de la tiroides) y tirosina, un aminoácido que interviene en la formación de muchas hormonas.

El Fucus está considerado como un potenciador del metabolismo basal. El índice metabólico basal es la cantidad de calorías que el organismo consume en una situación de reposo. Las personas con un índice metabólico bajo gastan menos calorías y tienden a almacenar más grasas. El Fucus aumenta el metabolismo basal por estimulación de la tiroides consiguiendo que el organismo funcione más rápido. Esta propiedad ha sido aprovechada para el tratamiento de la obesidad, celulitis, retención de líquidos y estreñimiento.

Principales usos:

· Dietas de control de peso por su efecto saciante y por su capacidad para aumentar el metabolismo basal.
· Problemas de retención de líquidos.
· Aporte de yodo a la dieta.
· Problemas gástricos.
· Colesterol.
· Artritis reumatoide, reuma y problemas articulares.
· Laxante suave, no produciendo irritación intestinal.


Ingredientes:
Polvo de talo de alga fucus (Fucus vesiculosus L.) antiaglomerante estearato magnésico. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 cápsula 3 veces al día.


Formato:
Envase de 90 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.0
Ordenar por
Carmen
Mi madre lleva usando el alga fucus durante mucho tiempo para controlar su hipotiroidismo.
04/10/2017 18:22
Valoración: 4
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados