0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Copos de Quinoa Bio 250g El Granero Integral

Copos de Quinoa Bio 250g El Granero Integral

Copos de quinoa de cultivo ecológico. Puedes añadirlos directamente a la leche, yogur o bebida vegetal en tus desayunos o meriendas. 
Cantidad
Descripción
Los Copos de Quinoa Bio de El Granero Integral son 100% ecológicos, ricos en fibra, proteínas, sin azúcares añadidos y con hidratos de carbono de lenta asimilación que proporcionan energía duradera. Los copos de quinoa tienen una textura suave y tierna y conservan todas las propiedades del grano entero de quinoa. Se pueden tomar directamente junto con yogur, leche o bebida vegetal, en desayunos o meriendas y son ideales para diabéticos, adelgazar, mantener la línea y deportistas.

Los Copos de Quinoa Bio poseen la proporción de proteínas más alta que otros copos de cereal, conteniendo todos los aminoácidos esenciales. Además, la quinoa es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C y E y tiene un alto contenido de minerales, tales como fósforo, potasio, magnesio y calcio entre otros.

 Al ser totalmente ecológicos, estos copos no contienen restos de productos sintéticos ni químicos en su composición, siendo un alimento totalmente natural y saludable.


Ingredientes:
Copos de quinoa 100% de cultivo ecológico.


Modo de Empleo:
Puedes tomarlos directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos, etc. También puede cocerlos o utilizarlos para elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos, etc).


Formato:
Envase de 250g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados