0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Int-Salim Cucurbita Pipas De Calabaza 250g

Int-Salim Cucurbita Pipas De Calabaza 250g

Pepitas o semillas de calabaza (Cucurbita pepo L.).
Cantidad
Descripción
Las pepitas de calabaza, pipas de calabaza o semillas de calabaza son alimentos utilizados desde la antigüedad tanto por sus propiedades medicinales como por sus propiedades alimentarias.

Pueden ayudar a reducir el "colesterol malo". Para aprovechar los beneficios de las semillas de calabaza, debemos comer una cantidad equivalente a un cuarto de taza por día.

Las semillas son útiles para personas con osteoporosis, debido a su contenido de zinc, que ayuda a reducir el deterioro óseo. Las personas con artritis también pueden beneficiarse mediante la reducción de la inflamación. Las semillas también pueden mejorar la salud de la próstata y ayudar con la dificultad para orinar causada por el agrandamiento de la próstata. También pueden disminuir el riesgo de cálculos renales, además de eliminar los parásitos y los gusanos del cuerpo. También se utiliza como tratamiento para el lupus y otras condiciones asociadas con el sistema urinario. Algunos estudios también sugieren que las semillas mejoran la función vesicular. 

Las semillas de calabaza también ayudan a combatir ansiedad y depresión, ya que contienen L-Triptófano, un antidepresivo natural compuesto. El aceite espeso de estas semillas es emoliente, calmante y laxante. También es beneficioso para los pulmones y las membranas mucosas, así como para tratar el síndrome de colon irritable.

Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en su dieta aumenta la energía, concentración mental y vitalidad general. Las semillas de calabaza también contienen buenas cantidades de vitamina A, vitamina K, ácido fólico y vitamina B3. Son ricas en minerales como el fósforo, potasio, magnesio y contienen una pequeña cantidad de sodio, calcio, hierro, zinc y selenio.


Ingredientes:
Semillas de calabaza (Cucurbita pepo L.).


Formato:
Envase de 250g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados