0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
CLA Slim Factor 120 perlas Big

CLA Slim Factor 120 perlas Big

Suplemento dietético compuesto a partir de ácido linoleico conjugado con el objetivo de ayudar a reducir nuestro peso sin la utilización de estimulantes. 
Cantidad
Descripción
Información nutricional
CLA Slim Factor es un suplemento dietético compuesto a partir de ácido linoleico conjugado con el objetivo de ayudar a reducir nuestro peso sin la utilización de estimulantes. Esto es posible gracias a que el CLA acelera nuestro ritmo metabólico de forma que nuestro organismo necesita más energía para realizar sus funciones vitales con lo que potenciará la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo.

El CLA es un ácido graso esencial disponible en los aceites vegetales, la carne, los huevos y los productos lácteos con un potente efecto regulador del apetito gracias a su efecto saciante. Cada cápsula de CLA Slim Factor contiene 800 mg de ácido linoleico conjugado.

Además CLA Slim Factor es conocido para mejorar la pérdida de tejido graso gracias a que evita que las grasas ingeridas por la comida sean transportadas hacia los tejidos adiposos donde serían almacenadas en forma de grasa. Gracias al CLA aumenta la lipolisis y favorece el transporte de las grasas hacia la mitocondria celular para que allí sean oxidadas y sean utilizadas como fuente de energía para nuestro organismo.

El CLA también actuará como un potente antioxidante reduciendo así la oxidación de las células y evitando el desarrollo de enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis. Otro importante beneficio que nos aporta CLA Slim Factor es el de mantener una buena densidad de minerales para conseguir unos huesos sanos y fuertes.

CLA Slim Factor es un suplemento ideal junto a una dieta equilibrada y a una actividad física regular, para todas aquellas personas que quieran adelgazar sin el uso de sustancias estimulantes, manteniendo la máxima masa muscular y logrando su objetivo de una forma más rápida y eficiente.


Ingredientes:
CLA (ácido linoleico conjugado), Tonalin, extracto rico en tocoferoles (E-306 antioxidante), glicerina y envoltura (gelatina).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar de 3 a 6 perlas al día.


Formato:
Envase de 120 perlas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados