0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Anabol Extreme Force 300g Gold Nutrition

Anabol Extreme Force 300g Gold Nutrition

Fórmula 6 en 1 ¡Mejora los niveles de testosterona!
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Anabol Extreme Force de Gold Nutrition es un complejo prohormonal que tiene como objetivo incrementar los niveles de testosterona y el desarrollo de la masa muscular.

Presenta una matriz exclusiva que combina en una sola fórmula 6 ingredientes clave que apoyan el anabolismo natural: ácido aspártico, Tribulus terrestris, fenogreco, maca, vitamina D3 y zinc. 

Ácido D-aspártico: Es importante en la producción y secreción de hormonas, como la luteinizante, que estimulan la producción de testosterona.

Tribulus terrestris: Aumenta la producción de testosterona de forma natural, por tanto fomenta el desarrollo muscular y mejora la resistencia y recuperación física, además mejora la libido y apoya la espermatogénesis. 

Fenogreco: Con un 60% de saponinas, se relaciona con el incremento en la secreción de testosterona, aumento de la libido e incremento de la masa muscular.

Maca: Se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades adaptógenas, tiene capacidad para mejorar las adaptaciones al entrenamiento, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y optimiza la producción de testosterona. 

Zinc: Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, a la fertilidad y a la síntesis normal de proteínas.

Vitamina D3: Contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal de los músculos.

Tras años elaborando complementos nutricionales para atletas de las más diversas modalidades, Gold Nutrition ha creado la gama de nutrición deportiva Extreme Force, una línea de productos específica para las disciplinas de la fuerza. 


Ingredientes:
Ácido aspártico (30%), fructosa, sacarosa, extracto de Tribulus Terrestris, extracto de Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum (5%)), extracto seco de maca (Lepidium Meyenii (5%)), Trehalosa, aroma de limón, citrato de zinc, edulcorante: sucralosa, colecalciferol.


Modo de Empleo:
Tomar 1 medida (10g) 30 minutos antes de dormir.


Formato:
Envase de 300g. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados