0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
MVP Secuencial 2 Kg Big

MVP Secuencial 2 Kg Big

Combinación de concentrado de proteína de suero (Avonlac), aislado de proteína de suero (Provon) y caseína micelar (Solmiko).
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
MVP de Big es una combinación de concentrado de proteína de suero (Avonlac), aislado de proteína de suero (Provon) y caseína micelar (Solmiko), que nos aportarán los nutrientes que nuestros músculos necesitan para crecer o mantenerse en un buen nivel de desarrollo. MVP incorpora el proceso de micro-filtrado CFM que nos permitirá obtener aislados de proteína a partir de un proceso natural, no químico que preserva la integridad de las proteínas y con ello su actividad biológica.

En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos. Además, la glutamina Kyowa mejorará nuestra recuperación después de los entrenamientos y reducirá el catabolismo que se produce en nuestros músculos a causa del agotamiento de las reservas energéticas que aumentarán la utilización del glucógeno muscular para poder obtener energía. 

La marca Kyowa, actualmente líder mundial en el suministro de productos fermentados, se basa en la investigación y la producción de aminoácidos y por este motivo MVP contará con una gran calidad gracias al proceso de obtención de sus ingredientes.

A parte de la glutamina, MVP también ha sido enriquecido con taurina, que estimulará la producción de tejido muscular, participará en la contracción y relajación de la musculatura y a mantener la adecuada presión sanguínea.

MVP realiza un gran aporte de aminoácidos entre los que destacan los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) que facilitarán nuestro desarrollo físico gracias a sus funciones para mejorar la síntesis de proteínas manteniendo un estado anabólico constante en nuestro cuerpo.

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

MVP está considerada una proteína de excelente calidad gracias a su excelente mezcla de concentrado con aislado de suero, su gran capacidad de disolución y absorción y a los deliciosos sabores finales que se han logrado obtener para que cuando la tomemos podamos disfrutar de un batido exquisito.


Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche Avonlac by Glanbia Nutricionals (contiene lecitina de soja, como emulsificante), aislado de proteína de suero de leche Provon Whey isolateCFM by Glanbia Nutricionals, (contiene lecitina de soja, como emulsionante), concentrado de proteína de leche Solmiko by Glanbia Nutricionals, aroma, L-glutamina, L-taurina, aromas espesantes (goma xantana), pH-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), complejo multi-enzimático Digezyme: amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa E-955).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 2 cazos (50g) con 200-500 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 servicios al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.


Formato:
Envase de 2 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados