0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Big Whey 2 Kg Big

Big Whey 2 Kg Big

Concentrado de proteína de suero de leche de primera calidad. 

· Cada dosis aporta un 70% de proteínas y un 11,5% de carbohidratos. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Big Whey de Big es un suplemento dietético compuesto por concentrado de proteína de suero de leche de primera calidad. El suero de leche es una proteína de alto valor biológico que contiene todos los aminoácidos esenciales y con una excelente biodisponibilidad y digestibilidad. 

Cada dosis de Big Whey aporta un 70% de proteínas y un 11,5% de carbohidratos que te permitirán recuperar los niveles de glucógeno después del entrenamiento y 2,5% de grasas. 

En su formulación aparece un complejo de enzimas digestivas llamado Digezyme, una mezcla patentada de enzimas digestivas (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa) derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva. Estas enzimas son resistentes a la acción de los jugos gástricos por lo que podrán mantener su función una vez digeridas.

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Big Whey es un suplemento ideal para todas aquellas personas que quieran aumentar el aporte total de proteínas de alto valor biológico y con una excelente digestibilidad en su dieta con el fin de aumentar o mantener su masa muscular y potenciar la recuperación de una sesión de entrenamiento intenso.


Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, leche en polvo, aromas, corrector de acidez, colorante, edulcorante E-955, 
pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) y complejo multi-enzimático Digezyme®: (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, mezclar una dosis 50g con agua y tomar después del entrenamiento. 


Formato:
Envase de 2 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados