0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Total Whey 1 Kg Gold Nutrition

Total Whey 1 Kg Gold Nutrition

Proteína de suero ultrafiltrada de alta calidad.

· Sin azúcares añadidos, libre de aspartamo y gluten. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Total Whey de Gold Nutrition es una fórmula altamente proteica que combina concentrado y aislado de proteínas de suero para aportar hasta 40 gramos de proteínas por dosis, que proporciona una elevada cantidad de BCAAs en un producto fácil de disolver, digerir y absorber. 

Total Whey no contiene azúcares añadidos, los carbohidratos que presenta están contenidos de forma natural. Para edulcorar se han utilizado edulcorantes como la sucralosa o el acesulfamo K y además es libre de aspartamo.

Para hacer más rica y completa la fórmula de Total Whey, se han añadido una combinación de diferentes vitaminas y minerales como el fósforo, calcio, la tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico o la vitamina B6.

Total Whey puede ser utilizada como pre-entrenamiento, tomada alrededor de una hora antes de entrenar y como post-entrenamiento para fomentar la recuperación, contribuyendo a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas.


Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, espesante (Goma Guar), lactasa, papaína, nicotinamida, D-Pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, mezclar 36g en 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada. Realizar una toma una hora antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del entrenamiento.


Formato:
Envase de 1 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados