0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Detox (Chlorella y Spirulina) Bio 200g El Granero Integral

Detox (Chlorella y Spirulina) Bio 200g El Granero Integral

Complemento que combina los beneficios de la Chlorella y la Espirulina, procedentes de cultivos ecológicos. 
Cantidad
Descripción
Detox Bio de El Granero Integral es un complemento que combina los beneficios de la chlorella y la espirulina, procedentes de cultivos ecológicos.

Chlorella: Gran poder depurativo y detoxificante, es rica en proteínas, aproximadamente un 60% de su peso y contiene multitud de vitaminas y minerales. También es fuente de clorofila y proporciona fosfato, vitamina B12 y hierro.

La chlorella se utiliza durante los periodos depurativos y al ser un alimento de origen vegetal es perfecto para reforzar el contenido en proteínas, vitaminas y minerales de la dieta de las personas vegetarianas, activas o deportistas.


Spirulina: Contiene una sorprendente variedad de nutrientes: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y clorofila. Es un producto a base de spirulina, un alga 100% natural con un elevado valor nutritivo, presenta un alto contenido en proteínas y contiene todos los aminoácidos esenciales, además supone una fuente muy importante de beta caroteno, un pigmento antioxidante precursor de la vitamina A.

Aproximadamente un 60% de la composición de la spirulina son proteínas, contribuyendo a alcanzar los requerimientos diarios y a mantener la masa muscular, muy apropiado para reforzar y completar dietas vegetarianas y ayudar a evitar carencias nutricionales.

Detox Bio es el complemento ideal para reforzar tu dieta, puedes añadirlo a zumos, batidos, smoothies o ensaladas, ya que es muy versátil tanto para platos dulces como salados.

Los Superalimentos de El Granero Integral, son la gama más completa de productos ricos en nutrientes, 100% ecológicos y con propiedades extraordinarias. El Granero Integral es una impresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos saludables y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidado del medio ambiente.


Ingredientes:
Alga Chlorella en polvo 60% (Chlorella Vulgaris), Alga Espirulina en polvo 40% (Espirulina Platensis).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, se recomienda consumir una ración de 20g (1 cucharada) al día.


Formato:
Envase de 200g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados