0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Dry Diuretic 120 caps Big

Dry Diuretic 120 caps Big

Suplemento que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel.

· Combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, diuréticas y estimulantes. 
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Dry Diuretic de BIG es un suplemento que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel garantizándonos en todo momento que nuestro cuerpo retenga los electrolitos necesarios para poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos de una forma óptima y eficiente. Dry Diuretic está formado con una combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, diuréticas y estimulantes que ayudarán al buen funcionamiento del metabolismo y a mantener una presión sanguínea estable. 

Entre la gran combinación de extractos naturales que presenta Dry Diuretic hay que destacar la presencia de la patente CACTO-NEA, un extracto de fruto de Nopal 100% natural rico en vitaminas con un importante poder desintoxicante y antioxidante gracias a su alta concentración de betalaina que ayuda a evitar la oxidación de nuestras células, minimizando la formación de radicales libres y evitando así el envejecimiento prematuro además de una amplia gamma de enfermedades degenerativas. 

A Dry Diuretic se le ha añadido extracto de alcachofa, conocido como uno de los diuréticos naturales más potentes que junto a la combinación de extractos naturales convierten a este suplemento en unos de los más eficientes y eficaces diuréticos del mercado para conseguir así una rápida pérdida de agua.

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Una cápsula Dry Diuretic contiene el 71% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6, una vitamina que participa en la producción de anticuerpos, a mantener la función neurológica normal, a producir hemoglobina y participa en los procesos metabólicos de digestión y absorción de las proteínas.

Con Dry Diuretic consigue eliminar el exceso de líquidos de una forma natural y con una apariencia más seca de forma más rápida y consiguiendo mejores resultados. 


Ingredientes:
Cactinea
® (opuntia), envoltura (gelatina), diente de león, gayuba, alcachofa, espárrago, ortiga, sandía, té verde, potasio gluconato, perejil, abedul, PH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina (incrementador de volumen), escaramujo, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) y vitamina B6 (piridoxina HCL).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día.


Formato:
Envase de 120 cápsulas. 

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados