0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Hydrakure 120 caps Mtx

Hydrakure 120 caps Mtx

Diurético de extractos vegetales. Especialmente desarrollado para precipitar la pérdida de agua subcutánea. Ideal para ayudar en los programas de pérdida de peso.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Hydrakure de MTX es un producto con propiedades diuréticas creado para favorecer la pérdida de líquidos en nuestro cuerpo que hay acumulados bajo la piel y que en combinación con una dieta hipocalórica y una actividad física regular nos permitirá un cuerpo más definido apto para competir en la máxima competición. 

Su mezcla de extractos herbales, además de reducir los líquidos acumulados bajo la piel, ayudarán a todos aquellos atletas a perder peso antes de la competición para entrar en su categoría y conseguir los mejores resultados. 

Tomando Hydrakure antes de las comidas principales conseguiremos reducir al mínimo la cantidad de líquidos subcutáneos y podremos mostrar nuestros músculos en su forma más tonificada y definida. 


Hydrakure contiene:

- Extracto de diente de león: Está pensando para mejorar problemas de salud como problemas de hígado ya que tiene propiedades coleréticas y colagogas.

- Boldo: El extracto de hojas de boldo tiene una acción digestiva y protectora hepática muy eficaz. Además la boldina tiene unas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas de una gran calidad.

- Nuez de cola: Esta sustancia tiene un efecto estimulante ya que libera cafeína lentamente, prolongando su efecto. Al liberar cafeína aumenta el rendimiento físico. Además, también es un potente saciante.

- Extracto de gayuba: Es una sustancia con una potente acción diurética. El extracto de gayuba es uno de los mejores productos diuréticos para la pérdida de grasa.

- Té verde: El extracto de té verde aumenta los niveles de oxidación y de termogénesis, para que tu cuerpo degrade esa grasa excedente y mantenga una mayor definición. Además, el té verde contiene antioxidantes que frenan la producción de radicales libres.

- Ortiga: La ortiga tiene un importante efecto diurético y ayuda a la eliminación de líquidos del cuerpo. Además, está indicado en la eliminación de toxinas.

- Cola de caballo: Es el agente diurético por excelencia. Esta planta posee una gran capacidad para eliminar toda el agua sobrante del organismo. La cola de caballo puede llegar a aumentar la orina un 30%. Es uno de los depurativos más utilizados por su gran efecto para evitar la retención de líquidos.


Ingredientes:
Diente de león 190 mg; Boldo 125 mg; Nuez de cola 99 mg; Extracto de Gayuba 85 mg; Té verde 66 mg; Ortiga 40 mg; Cola de caballo 30 mg; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; gelatina (cápsula vacía).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar de 6 a 9 cápsulas al día repartidas en tres tomas preferiblemente 45 minutos antes de las comidas principales.


Formato:
Envase de 120 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados