0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Energy Drink 1 Kg 226ERS

Energy Drink 1 Kg 226ERS

Bebida hipotónica con Amilopectina, vitaminas y L-Carnitina

· No contiene azúcares ni gluten.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa una competición.

Con 226ERS-Enery olvídate de los sabores químicos y artificiales. Los aromas naturales empleados dan a este producto un inconfundible sabor a frutas naturales que hará que la ingesta durante el esfuerzo sea más agradable.

El principal ingrediente de este producto es una amilopectina de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma.

En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares. Éste producto contiene una pequeña cantidad de sales y vitaminas, además de L-Carnitina para mejorar el metabolismo de las grasas, tan necesario en las pruebas de larga distancia y Taurina como vasodilatador, para mejorar el transporte de oxígeno al músculo.

Su principal ventaja radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros productos que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas...) no sea perjudicial.

Si este producto incluyera mayor cantidad de sales, como ocurre con otros productos, al ingerir geles o barritas podríamos tener problemas digestivos debido a la excesiva concentración de sales en el estómago.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90' y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.


Ingredientes: 
Ácido cítrico, L-Carnitina, Taurina, mezcla de minerales (citrato de potasio, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, gluconato de zinc), mezcla de vitaminas (vitamina C, Acetato de Tocoferol, Nicotinamida, acetato de retinilo, pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, clorhidrato de tiamina, vitamina B2, vitamina B9, D-Biotina, vitamina D, vitamina B12), aromas, edulcorante (sucralosa), colorantes (caroteno).


Modo de Empleo: 
Consumir con regularidad en pequeñas dosis de 150-200 ml. cada 15/20 minutos, aproximadamente 500-800 ml. cada 60 minutos, antes o durante el ejercicio. 
Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5=50 g) en 500 ml de agua y agitar.


Formato:
Envase de 1 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Carlos
Increible producto, para rendimiento en mis entrenamientos!os lo recomiendo Energy Drink 226ers, ademas de tener un sabor muy bueno, en mi caso de mandarina. Gran servicio y rapidez de la web.
30/01/2016 16:44
Valoración: 5
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados