0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Sub9 Sport Bits Gummies 1 bolsa x 10 unid 226ERS

Sub9 Sport Bits Gummies 1 bolsa x 10 unid 226ERS

Gominolas para situaciones de máxima exigencia física en deportes de resistencia. Aporta energía en dosis más pequeñas que un gel. 

· Sin gluten y sin lactosa.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Sub9 Sport Bits Gummies de 226ERS está diseñado como aporte energético para tomar en cualquier momento del día o en pruebas de larga distancia o sesiones de entrenamiento prolongadas. 

El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico.

- Contiene un mix de carbohidratos que nos aportan energía.
- Bcaa's 8:1:1 + tyrosina: Incrementando la ingesta de aminoácidos ramificados como la leucina (8:1:1) y añadimos tirosina, evitamos la disminución de precursores de neurotransmisores clave como la dopamina.
- Taurina: Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.
- 100 mg de Sodio por bolsa: El sodio es un electrolito esencial para la función de las células, fluidos corporales y regulación de la presión arterial, el volumen de la sangre y el pH.


Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, Bcaa's 8:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), dextrosa, aroma de mango, humectante (sorbitol), taurina, acidulante (ácido cítrico), agentes de recubrimiento (aceite vegetal, cera de abeja y cera carnauba), L-tiroina, cloruro de sodio y colorante (ácido carmínico).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, puede tomarse 1 pieza cada 5 minutos en cualquier momento del día.


Formato:
Bolsa con 10 unidades.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados