0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Diablo 120 caps Big

Diablo 120 caps Big

Quemagrasas que actúa eficientemente sobre la pérdida de peso acelerando el metabolismo y haciendo que se quemen más grasas que en una situación normal. 

¡Diablo no quema la grasa, la funde!
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Diablo de Big es un quemagrasas termogénico que lleva añadido Capsimax y Extracto de Mango Africano, que aumentan el consumo energético, favorecen la pérdida de peso, estimulan la descomposición de los hidratos de carbono y aumentan la oxidación de las grasas quemando hasta 12 veces más calorías que en condiciones normales. 

Diablo incorpora AstraGin, una fórmula natural patentada que reduce los niveles de glucosa en sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos. Y también contiene Bioperine, un compuesto con más de un 95% de piperina que actúa como termogénico para acelerar el metabolismo energético en reposo aumentando el consumo de energía tanto cuando realizamos actividad física como cuando estamos descansando.

Este compuesto es muy útil para mantener un balance de energía negativo y por eso se suele utilizar en personas con problemas de obesidad. Según los estudios realizados, combinando Bioperine con otras sustancias como cafeína, piperina, capsaicina y niacina potenciaremos su efecto termogénico y conseguiremos quemar una mayor cantidad de grasa

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Gracias a Diablo conseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo y mejorar nuestra composición corporal manteniendo la misma masa muscular. 


Ingredientes:
Rhodiola rosea extracto seco raíz, 3% Rosavins, semilla de mango extracto seco (african mango), semillas 40% polyphenoles, pH-regulator
® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), cafeína anhidra, Capsimax®-extracto de capsicum/ Capsicum extract - 2% (capsicum species), niacina (vitamina B3), emulgente (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).


Modo de Empleo:
Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas.

Iniciar el uso con 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día. Ir aumentando hasta un máximo de 3 cápsulas repartidas en varias tomas.


Formato:
Envase de 120 cápsulas.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
SARA BENAVENT MULET
¿PUEDEN TOMARLO LAS PERSONAS CON HIPOTIROIDISMO?
06/06/2018 10:20
Valoración: 5
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados