0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin Sin Sal 300g

Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin Sin Sal 300g

Pan tostado integral cortado a rebanadas para su mayor comodidad y con muy bajo contenido en sal.
Cantidad
Descripción
Pan Integral Tostado Dextrin de Santiveri son unas sabrosas y crujientes tostadas de pan sometidas a un doble proceso de horneado, gracias al cual se fragmentan los almidones del cereal, obteniéndose un pan más sabroso. Están elaboradas a partir de levadura madre y con harina integral enriquecida con ácido fólico, el cual contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, al adecuado proceso de división celular y a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, entre otros. 

Pan Integral Tostado Dextrin de Santiveri es ideal para sustituir el pan tradicional en meriendas, desayunos, comidas o como tentempié entre horas.

Santiveri es una empresa española pionera en la alimentación natural y dietética, que ofrece un amplio surtido de productos naturales y ecológicos para tu alimentación diaria, ayudándote a cuidar tu salud y la de tu familia.


Ingredientes:
Harina integral de trigo, levadura madre, aceite de oliva virgen 0,5%, extracto de malta, antioxidantes (extracto de origen natural ricos en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos del ácido ascórbico), emulgente (lecitina de soja), ácido fólico.


Formato:
Envase de 300g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados