0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Glutamina 450g Big

Glutamina 450g Big

La L-Glutamina es un aminoácido imprescindible en los deportistas con un alto desgaste físico, ya que apoya la recuperación y la regeneración muscular. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Glutamina de BIG está formulada a base de glutamina de calidad Kyowa®, junto con magnesio procedente de Albion®, logrando un producto más eficaz y biosdisponible.

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, aunque en ciertas situaciones como durante el ejercicio físico intenso puede volverse esencial. La función principal de la L-Glutamina es favorecer la recuperación y la hidratación celular. Acelera la recuperación, ayuda a mejorar el rendimiento y favorece el estimulo de síntesis proteica, de especial interés para deportistas, ya que en momento de alta actividad la síntesis endógena suele resultar insuficiente. 

Así mismo, Glutamina de BIG está enriquecida con magnesio, mineral necesario para la correcta realización de múltiples funciones en el organismo, contribuye a la síntesis proteica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, entre otras.

Glutamina como todos los productos de BIG, contiene una fórmula de ph-REGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones. También contiene DigeZyme®, una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayudan en la digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbono, favoreciendo la absorción y utilización máxima del producto.

BIG 
utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.


Ingredientes:
L-Glutamina (Kyowa) 16500.0 mg, Ph-Regulator 400.0 mg, L-Glutamina (Kyowa), pH-Regulator, aromas, bicarbonato sódico, acidulante E330: ácido cítrico, dióxido de silico (antiaglomerante), edulcorante E955.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, consumir antes y/o después de entrenar entre una y tres veces al día.


Formato:
Envase de 450g.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados