0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Soria Natural Fost Print Plus 20 Ampollas

Soria Natural Fost Print Plus 20 Ampollas

Con ginseng: Energía al instante. 
Cantidad
Descripción
Fost Print Plus Soria Natural es un complemento dietético altamente vigorizante, energizante y estimulante, ideal para proporcionar la energía extra que necesitan las personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad física. 

Es un suplemento dietéticamente equilibrado a base de glucosa, fructosa, miel, jalea real, ginseng, propóleo, vitaminas y minerales que resulta una ayuda natural para que el organismo mantenga su vitalidad. Los efectos beneficiosos de Fost Print Plus Soria Natural se deben a la acción conjunta de todos sus componentes y a que sus nutrientes son altamente biodisponibles y de fácil asimilación aprovechándose así todo su potencial, tonificante y energético. 

Fost Print Plus Soria Natural proporciona ginseng que ayuda al cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés equilibrándolo y se considera que puede ayudar a mantener el deseo y la capacidad sexual. La jalea real se utiliza como reconstituyente natural y proporciona ingredientes activos como el ácido 10-hidroxidecenoico y un alto contenido en vitaminas, aminoácidos esenciales y fosfolípidos, por lo que es un alimento perfecto para el cerebro ayudando a combatir el agotamiento mental. Su contenido en propóleo ayuda a conservar la función del sistema inmune y ayuda a fortalecer las defensas. Además, Fost Print Plus Soria Natural se ha reforzado con calcio, fósforo y vitamina D3, ingredientes que ayudan a equilibrar y regular la remineralización de los huesos.

Gracias a todos estos ingredientes, Fost Print Plus Soria Natural es un excelente tónico y estimulante general, favorece la resistencia a la fatiga física, psíquica e intelectual y ayuda a conservar y mejorar la memoria y la capacidad de concentración.


Ingredientes:
Glucosa, fructosa, Jalea Real (mínimo 2.100 ug de ác 10-hidroxidecenoico/vial), Ginseng (mínimo 2.100 ug de gingenósidos/vial), propóleos de abeja (mínimo 160 ug de galangina/vial), magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, vitamina B12, Cromo, Arginina, Glicina, aroma de mandarina, regulador de acidez (ácido cítrico), conservante (sorbato de potasio), agua glicerinada.


Modo de Empleo:
Tomar 1 vial al día, directamente o diluir en un vaso de agua o zumo de frutas e ingerir inmediatamente. Agitar antes de usar.


Formato:
Envase con 20 viales de 15 ml.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados