0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Omega 3 Fish Oil 100 perlas Big

Omega 3 Fish Oil 100 perlas Big

Suplemento dietético compuesto por aceite de pescado rico en Omega 3.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Omega 3 Fish Oil de Big es un suplemento dietético compuesto por aceite de pescado rico en Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial, es decir, un ácido graso que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar, por lo que debe ser ingerido mediante las comidas o la suplementación. Cada cápsula de Omega 3 Fish Oil aporta 1 gramo de omega 3 del cual el 35% es EPA (ácido eicosapantenoico) y el 25% DHA (ácido docosahexaenoico).

EL DHA es un ácido graso de cadena larga que tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal de las células corporales. El EPA es otro ácido graso de cadena larga con un potente efecto agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo reduciendo así el riesgo cardiopatías, ictus cerebral o incluso infartos.

Además Omega 3 Fish Oil es conocido por su efecto de disminuir el colesterol sanguíneo y los triglicéridos disminuyendo así el riesgo de formar placas de ateromas y todas las consecuencias derivadas de estas.

Omega 3 Fish Oil ha sido enriquecido con vitamina E y Vitahess E, dos potentes antioxidantes y antiinflamatorios que además de combatir contra la oxidación de las células, evitando así la formación de los radicales libres, potencia la acción del Omega 3 reduciendo la inflamación y protegiendo de las enfermedades cardiovasculares. 

Omega 3 Fish Oil es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que mediante su dieta no consuman la suficiente cantidad de Omega 3 por lo que quieren aumentar el aporte de este mediante la suplementación.


Ingredientes:
Aceite de pescado EE 35% EPA/25% DHA, gelatina (envoltura), gelatina (agente carga), vitamina E natural (alfa tocoferol succinato) y vitahess E sf Plus. Vitahess es una mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E-306), palmitato ascorbilo (E-304i) y galato de propilo (E-310).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar de dos a tres perlas al día.


Formato:
Envase de 100 perlas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados