0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Turbo Nitric Oxide 265g Big

Turbo Nitric Oxide 265g Big

Mejora la producción de óxido nítrico.

· Contiene cafeína, aminoácidos Kyowa y otras muchas patentes para mejorar los entrenamientos. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
BIG Turbo es un novedoso producto impulsor del óxido nítrico pero, además, es un pre-entrenamiento ideal para conseguir un máximo rendimiento en tus entrenamientos. 

BIG Turbo contiene en su fórmula cafeína encapsulada de tal manera que se anula su sabor amargo y hace que su absorción sea sostenida, evitando un pico de energía y luego una bajada brusca. De esta manera tendrás energía y concentración durante el entrenamiento.

BIG Turbo contiene péptidos para facilitar la absorción de todos los nutrientes. También contiene aminoácidos Kyowa
®.

También contiene Astragyn
®, patente para reducir la glucosa en la sangre, aumenta la absorción de creatina, la arginina, vitaminas y aminoácidos.

ViNitrox
®, una formulación patentada de extractos naturales de uva (Vitis vinifera) y manzana (Malus Pumilla), que aumenta la producción de óxido nítrico endotelial.

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.


Ingredientes:
L-Arginina HCI, dextrosa, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), ácido tartárico E-334 (acidulante), NewCaff
™ (cafeína, esteres de ácidos grasos con glicerol), Vinitrox™ (vitis vinifera 95% polifenoles), bicarbonato de sodio (corrector de acidez), CFM Nitro® (aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado), aromas, vitamina C (ácido ascórbico), fosfato dicálcico (antiapelmazante), pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), dióxido de silicio - antiaglomerante, edulcorante (sucralosa E-955).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, diluir 1 cucharada colmada (5,3g) en un vaso de agua (100-150 ml). Mezclar bien y tomar 30 minutos antes de entrenar.


Formato:
Envase de 265g (50 servicios).
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados