0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Fast Recovery 1 Kg Gold Nutrition

Fast Recovery 1 Kg Gold Nutrition

Recuperador completo de acción rápida. 

· Enriquecido con vitaminas y minerales, Ácido Alfa-lipoico y Ginko Biloba
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Fast Recovery de Gold Nutrition es un recuperador de última generación diseñado para recuperar las pérdidas sufridas tras entrenamientos y competiciones intensas, que combina ingredientes de rápida absorción como hidratos de carbono y proteínas de alto valor biológico. Los componentes de su fórmula permiten una recuperación muscular y efectiva reponiendo los depósitos de glucógeno y las fibras musculares. Su alto aporte de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) y glutamina, contribuyen a acelerar la recuperación. 

Para completar su composición, Fast Recovery presenta además un alto contenido en vitaminas y minerales y se ha enriquecido con ácido alfa lipoico y Ginko Biloba.

Cada dosis de Fast Recovery proporciona 53 gramos de carbohidratos de rápida absorción, principalmente maltodextrinas y dextrosa, carbohidratos de fácil digestión y elevado índice glucémico que tras su ingesta aumenta en gran medida la concentración de glucosa en sangre, por lo que son muy recomendables después del entrenamiento para reponer los depósitos de glucógeno gastados durante el ejercicio. 

Las proteínas presentes en Fast Recovery provienen del suero de leche, presentan un alto valor biológico y un contenido en BCAA's elevado. Las proteínas de suero lácteo, ayudan a frenar el catabolismo después del entrenamiento y promueven el estímulo de síntesis proteica, mejorando la masa muscular y la fuerza. Las excelentes cantidades de aminoácidos ramificados y glutamina que proporciona, ayudan muy eficientemente a frenar el catabolismo y acelerar la recuperación muscular.

Fast Recovery también está enriquecido con 11 vitaminas y 6 minerales, que ayudan a cubrir los requerimientos de estos micronutrientes, muchos de ellos implicados en la correcta función muscular. Por ejemplo, el magnesio, contribuye a la síntesis proteica normal, la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, de igual forma que las vitaminas C, B6 y B12, el ácido pantoténico, ácido fólico, riboflavina, niacina y el magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Adicionalmente la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como la riboflavina y las vitaminas E, C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, ejerciendo un efecto antioxidante.

Para hacer de Fast Recovery todavía un producto más completo, su formulación incluye ácido alfa lipoico, que presenta capacidad para incrementar la utilización de glucosa por el músculo y Ginko Biloba, que le atribuyen propiedades antioxidantes y para mejorar la circulación.


Ingredientes:
Dextrosa, maltodextrina, aislado de proteína de suero, fructosa, concentrado de proteína de suero, acidulante (ácido cítrico), complejo mineral (citrato de calcio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, gluconato de zinc, cloruro de cromo), Fructo-Oligosacáridos, aromatizante, colorante (caramelo), glutamina, leucina, isoleucina, valina, complejo vitamínico (ácido ascórbico, ácido nicotínico, acetato de tocoferol, D-Pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico, biotina, cianocobalamina), emulsificante (lecitina de soja), edulcorante (sucralosa), semilla de uva (extracto), Ginko Biloba (extracto), ácido alfa lipoico.


Modo de Empleo:
Entrenamiento <2 horas: Tomar 1 batido inmediatamente después del entrenamiento o competición.
Entrenamiento >2 horas: Tomar 1 batido 30 o 45 minutos antes del entrenamiento o competición y otro batido inmediatamente después del entreno o competición.
Mezclar 78g (2 cazos) en 500 mlg de agua.


Formato:
Envase de 1 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados