0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Amino Physic EVO 400g Big

Amino Physic EVO 400g Big

Complejo de aminoácidos de extra potencia que aumenta la musculatura y la fuerza muscular, mejora la recuperación y acelera la síntesis proteica. 

· Ratio 8:1:1.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Amino Physic EVO de Big es la nueva fórmula, mejorada que incorpora vitamina B6 y Magnesio que potencian la asimilación del conjunto de aminoácidos. Amino Physic EVO es una excelente combinación de aminoácidos que mejorará nuestro rendimiento favoreciendo el desarrollo de la masa muscular gracias al aumento de la síntesis de proteínas. 10g de Amino Physic equivalen a 360g de carne o de pescado en cuanto a síntesis de proteínas. 

En su formulación encontramos diferentes patentes entre las que podemos destacar Bioperine, una substancia capaz de estimular la termogénesis aumentando el balance energético en reposo y PepForm LEU, que son péptidos de leucina de Glanbia Nutritionals formulados para una mayor entrega de nutrientes para una mayor síntesis de proteínas y crecimiento muscular. 

Los nuevos PepForm LEU tienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero, que nos aporta un aminoácido esencial para el desarrollo muscular en una forma soluble y altamente biodisponible. 

Amino Physic cuenta con una rápida velocidad de absorción y de regeneración que hará que su efecto sea inmediato y podamos tomarlo en el momento que mejor nos venga.

Amino Physic y su fórmula patentada permitirá crecer de la forma más limpia y rápida promoviendo una mayor síntesis de proteínas y ayudando a combatir la fatiga y el catabolismo. Y para que su toma sea de lo más agradable, Amino Physic tiene un sabor llamado Le Class, que le da un intenso sabor a mango - piña. 

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.


Ingredientes:
L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, aromas, dextrosa, L-Lisina HCL, L-Fenilalalina, L-Treonina, L-Arginina HCL, L-Metionina, L-Histidina, corrector de acidez (ácido cítrico E330), acidulante (ácido tartárico E334), corrector de acidez: (bicarbonato de sodio), PepForm
®- Péptidos de triptófano, citrato de magnesio, pH-regulator (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), edulcorante: (sucralosa E955), Bioperine® - Piper nigrum extracto seco (98% piperina), colorante (Tartrazina E102).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 dosis (16,5g en el caso de los sabores Lima-Limón, Mango-Piña, Sandía y 11,7g en el caso de sabor neutro) antes de una comida o del entrenamiento.


Formato:
Envase de 400g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 4.0
Ordenar por
Richy
Disolución y sabor excelente.
11/07/2017 18:35
Valoración: 4
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados