0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
K-Weeks Immune Drink 500g 226ERS

K-Weeks Immune Drink 500g 226ERS

¡Comienza el día reforzando tu sistema inmune!

· Proporciona nutrientes para ayudar a activar y reforzar el sistema inmune, especialmente en épocas de elevado estrés físico o mental.

· Contribuye a cubrir los requerimientos proteicos diarios, recuperar y mantener la masa muscular y prevenir el catabolismo.

· Ayuda a mantener la salud articular. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
¡Comienza el día reforzando tu sistema inmune!

K-Weeks Immune de 226ERS combina en su formulación una gran variedad de ingredientes con el objetivo de reforzar el sistema inmune en épocas de fuerte estrés físico y agotamiento.

Contiene proteínas de alto valor biológico para ayudar a cubrir los requerimientos diarios y prevenir el catabolismo asociado a épocas de altos niveles de actividad, así como Jalea Real y una combinación de extractos e ingredientes para ayudar a optimizar y reforzar el funcionamiento del sistema inmune. Su completa formulación también aporta probióticos que ayudan a reforzar e incrementar la flora intestinal, e incluso se completa con ingredientes para ayudar a proteger y reducir la inflamación de los tendones y de los tejidos blancos, típica de los periodos de alta actividad. 

Además, tiene un sabor muy suave y delicado, por lo que resulta el complemento prefecto para incluir en el desayuno y comenzar el día con energía y vitalidad.

Cada dosis contiene 25 gramos de proteínas, principalmente provenientes de suero lácteo que contribuyen a cubrir las necesidades proteicas diarias, especialmente elevadas en épocas de estrés. También aporta hidrolizado de colágeno con el objetivo de ayudar a proteger y reducir la inflamación de los tendones y de los tejidos blandos, típica de los periodos de alta actividad.

K-Weeks Immune aporta una combinación de bacterias lácticas con acción probiótica (Megaflora 9), que contribuyen a incrementar la microflora intestinal y desempeñan un papel vital ayudando a reforzar el sistema inmunitario y a mejorar las defensas.

También contiene beta glucanos, que son fibras complejas de polisacáridos, a los que se le atribuyen propiedades para estimular el sistema inmune. Así como Jalea Real y una combinación de plantas y extractos tradicionalmente utilizados para cuidar y favorecer el óptimo funcionamiento inmunológico, como son la equinacia y camomila. Además, K-Weeks Immune también contiene guaraná, una planta que ayuda a incrementar la vitalidad, el bienestar y la capacidad mental.


Ingredientes: 
Aislado Lactoalbúmina, Colágeno Hidrolizado, Maltodextrina, Megaflora9® (Bifidobacterium Infatis, Bifidobacterium Lactis, Enterococcus Faecium, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Paracasei, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Salivarius, Lactococcus Lactis), Inulina, Manzanilla, Jalea Real, Aroma, Beta-Glucano (1-3/1-6), Equinácea Purpúrea, Colorante (Caramelo), Edulcorante (Sucralosa).


Modo de Empleo: 
Verter 3 medidas de producto (3x12 = 36 g) con el dosificador incluido en el interior por 250 ml de agua o leche y agitar. Consumir entre 250 ml durante el desayuno, tomar en el período mínimo de una semana.


Formato: 
Envase de 500g.


Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados