0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Recov 3.0 900g Mtx

Recov 3.0 900g Mtx

Fórmula recuperadora definitiva para situaciones de intenso desgaste muscular. Contiene proteínas, carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas. 
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Recov 3.0 de MTX Active Nutrition y presentado dentro de su nueva línea Elite Sport es un post entreno de alta calidad diseñado para mejorar los procesos de recuperación tras los entrenamientos, al tiempo que reduce la acción de los radicales libres y el catabolismo muscular tras el desarrollo de la actividad física. 

Se trata de una potente fórmula que contiene una adecuada mezcla de proteínas de calidad (concentrado de proteína de suero al 80% y aislado de proteína de suero al 90%), una mezcla de carbohidratos de diferente velocidad de asimilación (fructosa, maltodextrina y dextrosa), aminoácidos entre los que se incluyen los BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) y la L-Glutamina, junto con avanzados tecnonutrientes, vitaminas y minerales.


Principales beneficios de Recov 3.0 de MTX Elite Sport:

- Fórmula recuperadora especial adaptada a situaciones de intenso desgaste muscular.
- Con concentrado de proteína de suero al 80% y aislado de proteína de suero al 90%.
- Contiene una mezcla avanzada de carbohidratos de última generación y absorción secuencial. 
- Minimiza la acción de los radicales libres gracias a los antioxidantes que contiene.
- Evita el catabolismo muscular debido a la acción de los aminoácidos.
- Con vitaminas y minerales.


Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero 80%, aislado de proteína de suero 90%, fructosa, maltodextrina, dextrosa, glutamina, limón en polvo, aromas, corrector de acidez: ácido cítrico, lecitina de soja, BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), inulina (FOS), edulcorante: sucralosa, extracto seco de semilla de uva, extracto seco ginkgo biloba, ácido alfa lipoico, colorante (E-102), ácido L-ascórbico (vitamina C), (Tiamina Clorhidrato), vitamina B12 (Riboflavina), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (Pantotenato cálcico), vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), vitamina B12 (Cianocobalamina 1%), L-metilfolato cálcico, vitamina E (Acetato de Alfa Tocoferol).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, disolver 30 gramos de producto en 200 ml de agua o leche desnatada y tomar de una a dos veces al día, preferiblemente después del entrenamiento.


Formato:
Envase de 900g.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados