0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Victory Endurance Amino Recovery (BCAA + Glutamina + Arginina) 120 caps

Victory Endurance Amino Recovery (BCAA + Glutamina + Arginina) 120 caps

PROTECCIÓN + RECUPERACIÓN + DETOXIFICACIÓN.

· Combinación protectora: BCAA's + Glutamina.

· Acción detoxificante gracias a la L-Arginina.


Cantidad
Descripción
Información nutricional
Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado AMINO RECOVERY, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.


Esta magnífica combinación consta de:

- BCAA'S: Son los aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Por qué debemos tomarlos? Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, aceleran la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo.

- L-Arginina: Entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido a que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas.

- L-Glutamina: Aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además, aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el "síndrome de sobreentrenamiento" (OTS, Over training síndrome).

- Vitamina B6: Fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.


Ingredientes: 
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Arginina, L-Glutamina, Vitamina B6 (Piridoxina clohidrato) y excipientes (Magnesio estearato (E 572), Dióxido de titanio (E 171), Óxido de hierro amarillo (E 172) y Gelatina (Envoltura).


Modo de Empleo: 
Tomar 2 cápsulas antes y 2 después de entrenar.


Formato: 
Envase de 120 cápsulas.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados