0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Victory Endurance Race Start 90 caps

Victory Endurance Race Start 90 caps

Optimiza tu entrenamiento.

· L-Carnitina y cafeína para potenciar tu rendimiento.

· Poder energético y antioxidante.

· Retrasa la sensación de fatiga. 

Cantidad
Descripción
Información nutricional
Race Start es el complemento perfecto para obtener el máximo provecho de tus entrenamientos y competiciones. Especialmente formulado para potenciar el rendimiento del deportista durante intensar sesiones de entrenamiento. Race Start es único por su combinación de L-Carnitina, cafeína y extracto de té verde.

Su acción termogénica y quema-grasas favorece la oxidación de los ácidos grasos durante la práctica deportiva, optimizando el rendimiento en carrera gracias al uso de energía procedente de las reservas energéticas del cuerpo, lo que permite ahorrar glucógeno muscular y retrasar la sensación de fatiga.


Su composición:

- L-Carnitina: Nutriente esencial para la movilización de los ácidos grasos al interior de la mitocondria de modo que éstos pueden ser utilizados como fuente energética del cuerpo. En momentos de alta necesidad energética, la L-Carnitina nos permite disponer de las reservas energéticas corporales (la grasa), para un rendimiento prolongado.

- Cafeína: Proviene del extracto de té y tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta cardíaca y retrasa la fatiga.

- Extracto de Té verde: Por su riqueza en polifenoles proporciona un alto poder antioxidante, además de reforzar el sistema inmunológico.


Gracias a todo ello, Race Start, te ayuda a llevar a cabo tus entrenamientos con la máxima intensidad posible, a la vez que favorece la definición muscular.


Ingredientes:
L-Carnitina, té verde (camellia sinensis (L.) Kuntze), cafeína y excipientes (estearato de magnesio -E 572-, dióxido de titanio -E 171- y gelatina (envoltura)).


Modo de Empleo:
Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento o competición.


Formato:
Envase de 90 cápsulas.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados