0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Kalmassure Magnesio 90 cápsulas Nature's Plus

Kalmassure Magnesio 90 cápsulas Nature's Plus

Complemento alimenticio de citrato de magnesio que favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica y muscular. Apto para veganos y diabéticos. 
Cantidad
Descripción
Kalmassure Magnesio de Nature's Plus es un complemento alimenticio de citrato de magnesio que favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica y muscular. Además, reduce el cansancio y la fatiga sin adormecer.

El magnesio ayuda en el déficit de absorción de magnesio y adicionalmente ayuda con el estrés, los trastornos vegetativos, los calambres y la pérdida de memoria. Su forma es altamente asimilable de citrato. No contiene gluten y puede ser usado por veganos y diabéticos.


Ingredientes:
Magnesio (citrato) 400 mg. Citrato de magnesio, celulosa vegetal (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), material de la cápsula (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio). Sin gluten.


Modo de Empleo:
Adultos: Tomar 3 cápsulas al día como suplemento dietario. Es recomendable comenzar con 1 cápsula diaria e ir aumentando cada día hasta llegar a 3 cápsulas para mejorar la adaptación. No superar la cantidad diaria recomendada.


Formato:
Envase de 90 cápsulas. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados