0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Comfort Zone Digestive Complex 90 cápsulas Solgar

Comfort Zone Digestive Complex 90 cápsulas Solgar

Suplemento natural formulado con una combinación patentada de enzimas y una mezcla equilibrada de plantas para favorecer los procesos digestivos. 
Cantidad
Descripción
Información nutricional
Suplemento natural formulado con una combinación patentada de enzimas y una mezcla equilibrada de plantas para favorecer los procesos digestivos. 

Comfort Zone Digestive Complex mejora la digestión y los trastornos relacionados con la mala digestión de la leche. Mejora la digestión de las proteínas por lo que se producen menos alergias o intolerancias alimentarias. Las enzimas que contiene mejoran las condiciones de las úlceras y hernia de hiato. Mejoría en los casos de hinchazón y gases.

Comfort Zone Digestive Complex contiene: amilasa, proteasa, lactasa, peptinasa/fitasa, lipasa, bromelaína, celulasa, papaína, invertasa, maltasa, alfa galactosidasa, enzimas para la correcta digestión de grasas, proteínas y carbohidratos.

Además, contiene una mezcla equilibrada de plantas: semilla de comino en polvo, flor de manzanilla, semilla de anís en polvo, semilla de hinojo y raíz de jengibre que actúan como apoyo digestivo para el organismo.


Composición por cápsula:
Mezcla patentada de enzimas .......... 200 mg
que aporta:
Amilasa (carbohidratos) 12500 DU
Proteasa SP (proteínas) 50000 HUT
Lactasa (lácteo) 1000 ALU
Pectinasa/fitasa (carbohidratos) 75 endo-PGU
Lipasa (grasas) 1000 FIP
Bromelina (proteínas) 100000 PU
Celulasa (fibras) 500 CU
Papaína (proteínas) 100000 PU
Invertasa (carbohidratos) 300 SU
Maltasa (carbohidratos) 300 DP
Alfa-galactosidasa (carbohidratos) 150 GalU
Mezcla equilibrada de plantas (comino en polvo (Cuminum cyminum) (semilla), manzanilla (Matricaria recutita) (flor), anís en polvo (Pimpinella anisum) (semilla), extracto de hinojo (4:1) (Foeniculum vulgare) (semilla), extracto de jengibre (4:1) (Zingiber officinale) (raiz)).............225 mg

Diluyentes: celulosa microcristalina, maltodextrina: cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa: antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal.

*Contiene leche, trigo y soja.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.


Formato:
Envase de 90 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados