0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Soria Natural Lacticol Ecológico 200 ml

Soria Natural Lacticol Ecológico 200 ml

Jugo obtenido de la fermentación de col y remolacha roja procedentes de cultivos ecológicos muy beneficioso para la microflora intestinal.

Sirve de gran ayuda en las digestiones pesadas, evitando putrefacciones intestinales, fenómenos de flatulencias y heces malolientes. Ayuda a regenerar la flora intestinal. 
Cantidad
Descripción
Lacticol es un jugo obtenido de la fermentación natural de coles y remolacha roja procedentes de cultivos ecológicos, y enriquecido con microorganismos activos que forman parte de la flora fisiológica intestinal. Dichas bacterias han sido cuidadosamente seleccionadas para potenciar y favorecer la fermentación láctica, así como para incrementar el desarrollo de dichos microorganismos en nuestro aparato digestivo. 

En la composición de Lacticol se han utilizado, en sus correctas proporciones, aquellas bacterias que mejor reflejan la constitución de la microflora gastrointestinal humana y con las que mejor resultado se han obtenido en los estudios realizados para corregir trastornos y desequilibrios del organismo y especialmente a nivel del aparato digestivo. 


Principales cualidades de Lacticol:

· Potencia la capacidad para repoblar y contrarrestar los desequilibrios de la flora intestinal.
· Mediante la adición de los microorganismos Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei y Streptococcus lacti, durante la fermentación, dicha fermentación será fundamentalmente de tipo láctica y que tenga lugar en un período de tiempo menor. 
· Incremento muy significativo en su capacidad de colonización gastrointestinal.
· Posee un fuerte poder bactericida.
· La adición de Bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus, se realiza para potenciar específicamente la composición de la microflora intestinal encargada de producir fermentaciones lácticas. 


Funciones de la microflora intestinal:

· Función metabólico-enzimática: Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y lípidos, favoreciendo su digestión y degradación, mejorando su capacidad asimilativa. Así mismo, es capaz de digerir parte de la fibra vegetal, utilizándola como material energético para su propio metabolismo. Esto lo consigue por su poder de sintetizar y excretar exoenzimas o exofermentos a nivel intestinal.
· Es capaz de sintetizar determinadas vitaminas esenciales para el hombre, en especial del complejo B y la vitamina K. Además, debido a la disminución del pH intestinal favorece sobre todo la absorción de calcio.
· Contiene capacidad de resistencia a la colonización, previniendo la aparición de infecciones y evitando intoxicaciones alimentarias, al no permitir la implantación de la flora patógena y/o transeúnte.
· Producen sustancias antimicrobianas (bacteriocinas, microcinas, colicinas, etc.) que además de autorregular su crecimiento se oponen a la colonización de otras especies.
· Ayudan a disminuir el colesterol (LDL) en sangre y eliminar el ácido úrico.


Ingredientes:
Jugo de col* y remolacha roja* fermentados, al que se le añade Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lactil y Streptococcus thermophilus. 
*Procedente de la agricultura ecológica.


Modo de Empleo:

Se puede utilizar:

· Para aliñar las ensaladas como sustituto del vinagre o limón.
· Diluido o en zumo (manzana o zanahoria), 1-2 cucharadas soperas antes del desayuno o la comida.
· En personas que no presentan ninguna alteración gástrica, lo pueden ingerir sin diluir.


Formato:
Envase de 200 ml.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados