0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
D-Tox 60 caps Gold Nutrition Clinical

D-Tox 60 caps Gold Nutrition Clinical

Complemento alimenticio indicado para eliminar toxinas y mejorar la digestión.
Cantidad
Descripción
Información nutricional
D-Tox de Gold Nutrition Clinical está elaborado con ingredientes que actúan sinérgicamente para depurar el organismo, contribuyendo a eliminar toxinas y a proteger el hígado.

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, debido fundamentalmente a la gran cantidad de funciones importantes que lleva a cabo a lo largo del día y, que nos permite en gran medida, disfrutar de una buena salud.

D-Tox combina diversos antioxidantes que ayudan al hígado a mejorar su acción depuradora, actuando como protector y regenerador celular. Además, esta fórmula aporta también un alto contenido de vitaminas y minerales, importantes para el correcto funcionamiento hepático.

Principios activos de D-Tox:

Cardo Mariano: Rico en silimarina, utilizado tradicionalmente para el cuidado del hígado.
Schisandra chinensis: Contribuye a aumentar el metabolismo y es tradicionalmente utilizada para mejorar la capacidad del cuerpo a resistir el estrés. 
Colina: Necesaria para un adecuado metabolismo lipídico y para una función hepática normal.
Espirulina: Rica en pigmentos antioxidantes como la clorofila, ficocianina y carotenoides, pero además es rica en macro y micronutrientes.
Metionina: Al intervenir en la síntesis de carnitina y taurina, el consumo de metionina influye en la digestión y metabolización de grasas. 
Taurina: Su aporte ayuda al control de la glucosa en sangre y presenta efectos beneficiosos entre los que se incluyen su efecto antioxidante, osmorregulación y efectos antiinflamatorios.


Ingredientes:
Extracto seco de Cardo Mariano (>80% Silimarina), extracto seco de Schisandra chinensis (>1% Schisandrinas), gelatina (cápsula), Ácido L-Ascórbico, Colina Citrato, Gluconato de zinc, L-Metionina, Taurina, Glicina, Levadura de Selenio, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), DL-alfa tocoferol acetato, Incrementador de volumen (maltodextrina), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Espirulina, Nicotinamida, Tiamina HCL, Riboflavina, Piridoxina-5-fosfato, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Ácido Pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 2 cápsulas por día, una con cada comida. No exceder la dosis recomendada.


Formato:
Envase de 60 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 3.0
Ordenar por
Rosalia
Cumple su función.
13/06/2017 18:05
Valoración: 3
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados