0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Spf Cardo Mariano 60 caps Solgar

Spf Cardo Mariano 60 caps Solgar

Es el más potente hepatoprotector. Interviene como desintoxicante biliar. Normaliza el azúcar en sangre. Rebaja los niveles de colesterol. 
Cantidad
Descripción
Información nutricional
El Cardo Mariano (principalmente la semilla) contiene una mezcla de sustancias conocidas conjuntamente como Silimarina, con claros efectos beneficiosos para la salud. Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas. Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas. También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis. Es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.

El Cardo Mariano tiene también aplicaciones como diurético suave (contribuyendo al proceso de detoxificación) y, en el sistema circulatorio, para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares (varices, hemorroides...).

Spf Cardo Mariano de Solgar ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.


Cada cápsula vegetal aporta:
· Hierba de Cardo Mariano natural pulverizada 300 mg
· Cardo Mariano extracto estandarizado de semilla, (aportando 140 mg [80%]de flavonoides incluyendo silimarina) 175 mg
· PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico). PhytO2x™ es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar de una a tres cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.


Formato:
Envase de 60 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados