0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
100% Casein 1,5 Kg Mtx

100% Casein 1,5 Kg Mtx

Excelente proteína de liberación lenta de aislado total de proteína de leche fresca (80% caseína micelar). Ideal para tomar antes de dormir.
Sabor
Cantidad
Descripción
Información nutricional
100% Casein de Mtx Nutrition es un suplemento nutricional elaborado con proteína de absorción lenta formulada al 80% de caseína micelar, un 20% de caseinato cálcico y aislado de proteína de suero de leche.

- 100% Casein está enriquecida con BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina).

- También contiene Glutamina, aminoácido imprescindible para conseguir una buena recuperación y ganancia muscular e insustituible para luchar contra el catabolismo.

- Está enriquecida con aceites saludables como aceite de girasol (alto oléico), aceite de oliva virgen extra y triglicéridos de cadena media (MCT) cuyos ácidos grasos apoyan la liberación progresiva de los aminoácidos en el torrente sanguíneo.

100% Casein se puede utilizar como un complemento alimenticio previo a prolongados periodos de ayuno (más de 4 horas) y también es muy recomendable para tomar entre comidas principales sobre todo en personas con morfología endomorfa. 100% Casein tiene un pH sensible por lo que tiene mayor compatibilidad con el entorno ácido del estómago. La caseína tiene capacidad de mantenerse en el organismo más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas. La liberación gradual de los aminoácidos protege el cuerpo contra el catabolismo muscular varias horas después de tomar este suplemento.

100% Casein de Mtx Nutrition es una fuente de proteína ideal para cualquier momento del día en los que vamos a estar varias horas sin comer. Supone una gran ayuda para desarrollar y prolongar el balance positivo de nitrógeno que el organismo requiere para repararse, recuperarse y desarrollarse. Además, tiene la capacidad de inhibir la sensación de hambre por lo que puede ser una buena opción para las personas que buscan perder peso.


Ingredientes:
Aislado total de proteína de leche fresca (caseína micelar - 79,30%), caseinato cálcico instantáneo (19,99%), L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, péptidos de glutamina en polvo, polvo sabor (fresa o chocolate), edulcorantes (sacarona, sucralosa), triglicéridos de cadena media (MCT), aceite de girasol (alto oleico), aceite de oliva virgen extra, goma xantana.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar entre 1 y 1,5 dosificadores (45g) con aproximadamente 350 ml de agua, preferiblemente antes de acostarse, o entre horas (a media mañana o a media tarde).


Formato:
Envase de 1,5 Kg.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados