0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Yogi Tea Defensas Naturales Bio

Yogi Tea Defensas Naturales Bio

Infusión ayurvédica con equinácea y bayas de saúco.

· Combinación de Hinojo, Regaliz, Hibisco, Pimienta Negra, Cardamomo y Canela.
Cantidad
Descripción
En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de Yogi Tea. El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca. La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es "Bien protegido".

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados. 


Ingredientes:
Equinácea, rosa canina, zumo de acerola deshidratado, albahaca, canela, jengibre, cardamomo, bayas de saúco, pimienta negra, moringa, hibisco, cáscara de cacao, regaliz, hinojo.


Formato:
Envase con 17 infusiones.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados