0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Yogi Tea Himalaya Bio

Yogi Tea Himalaya Bio

Infusión ayurvédica de especias de cultivo ecológico. 

· Combinación de Jengibre, Cilantro e Hinojo. 
Cantidad
Descripción
Himalaya Bio Yogi Tea es una receta herbal con gran tradición que recoge la energía contemplativa de la majestuosa cordillera del Himalaya. El hinojo y el jengibre picante le dan a este chai clásico un misterioso sabor y un rico aroma. La incorporación de la suave y dulce canela, el anís y el cilantro lo hacen especialmente delicioso.

Jengibre: Contiene vitaminas, aceites esenciales y minerales. Es utilizado tradicionalmente como remedio para las náuseas y aliviar la garganta.

Cilantro: Por un lado, tiene un sabor ligeramente dulce y un aroma que recuerda a la canela y la naranja. Y por otra parte, es una planta medicinal llena de nutrientes.

Hinojo: Es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís y es reconocido por sus propiedades digestivas. 


Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados. 


Ingredientes:
Jengibre (39%), Hinojo, Canela, Anís, Cilantro, Canela (extracto), Aceite de Jengibre, Regaliz.


Formato:
Envase con 17 infusiones. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados