0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Yogi Tea Té Verde Matcha Limón Bio

Yogi Tea Té Verde Matcha Limón Bio

Infusión ayurvédica estimulante, beneficiosa y refrescante.

· Combinación de té verde, hierba limón afrutada y limón ácido.
Cantidad
Descripción
El Té Verde Matcha Limón de Yogi Tea combina la herbología ayurvédica con la artesanía budista del té verde. Brotes verdes tiernos de tencha, protegidos del sol durante las semanas anteriores a la cosecha para lograr un sabor fresco, suave y delicado, se unen al apreciado Matcha, que tradicionalmente ha aportado energía a los monjes budistas en sus largas meditaciones. La hierba limón afrutada y el limón ácido completan esta maravillosa mezcla y proporcionan una experiencia de sabor muy especial. La esencia de esta infusión es "Animado y en armonía durante el día".

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados. 


Ingredientes:
Té verde (Tencha, Sencha, Matcha), lima, regaliz, hierba limón, mirto limón, menta piperita, pimienta negra, zumo de limón deshidratado, guaraná, aceite esencial de limón, hierba luisa, cáscara de limón, jengibre.


Formato:
Envase con 17 infusiones.

Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados