0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
BIG Glutation 120 caps.

BIG Glutation 120 caps.

Producto que actúa como un tratamiento regenerador de un mes, para los deportistas sometidos a duros entrenos y dietas estrictas. Estimula la alcalinización del organismo. 
Cantidad
Descripción
Glutation de BIG es el producto ideal que actúa como un tratamiento regenerador de un mes, para los deportistas sometidos a duros entrenos y dietas estrictas. BIG ha diseñado una poderosa fórmula avanzada que tiene una alta concentración en L-Glutation en cada dosis. Además es un producto que estimula la alcalinización del organismo. Glutation de BIG, es un tripéptido no proteínico formado por tres aminoácidos: cisteína, glutamato y glicina. Estos aminoácidos se encargan de combatir el daño celular oxidativo. También ofrece protección al hígado, combate la inflamación celular y estimula el proceso de la síntesis de las proteínas.

Glutation de BIG se encarga de la limpieza del hígado, el sistema inmunológico, digestivo y linfático, limpiando todas las células para optimizar el funcionamiento del organismo. Después de un periodo de entrenamientos intensos, el organismo es sometido a cambios celulares para lograr óptimos resultados. Para lograr mejorar estos resultados es necesarios reparar y recuperar el organismo. Glutation de BIG desintoxica el organismo, para obtener mejores resultados en cada entreno. Glutation hace que el organismo vuelva a funcionar adecuadamente, para que el ciclo se inicie nuevamente. 

BIG recomienda consumir este suplemento deportivo en tomas de una a cuatro cápsulas todos los días, en la mañana y en la noche. Glutation actúa como el principal antioxidante a nivel celular, protegiéndolas de los radicales libres y peróxidos. 

Este complemento es utilizado habitualmente con óptimos resultados para combatir el daño celular oxidativo de los radicales libres, mejorar el sistema inmunológico, facilitar el traslado de aminoácidos, desintoxicar las células y mejorar el proceso de la síntesis de proteínas. 

Glutation de BIG también combate la inflamación celular, activa las enzimas e interviene en la producción de energía ATP. BIG ha creado una potente fórmula innovadora con un alto nivel de L-Glutation, que además alcaliniza el organismo. El glutatión es una proteína generada en el cuerpo, que aporta la protección a las células, el tejido y los órganos de la acción de los radicales libres y de las enfermedades. Un aumento en el nivel de glutatión en la dieta previene de manera efectiva ciertas enfermedades, y además aporta una acción antioxidante que protege las células de la destrucción de los radicales libres. 

Los estudios científicos sugieren que Gutation de BIG actúa eficazmente sobre el sistema inmune, desintoxica el cuerpo humano y optimiza el proceso de regeneración de las células dañadas como consecuencia del estrés y algunas enfermedades. 


Ingredientes:
L-glutation reducido, pH-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), agente de recubrimiento: gelatina, colorante dióxido de titanio, colorante indigotina, incrementador de volumen (fosfato de calcio), emulgente (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1-4  cápsulas al día, por la mañana y por la noche.


Formato:
Envase de 120 cápsulas.
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados