0 Artículos
0.00
626 461 942 - 973 800 996
de 9h a 14h y de 17h a 21h
Maxi Coenzima Q-10 30 mg 30 caps Solgar

Maxi Coenzima Q-10 30 mg 30 caps Solgar

La Q-10 nos ayuda a proteger el corazón y es una coenzima presente en múltiples actividades del cuerpo, por lo que es necesaria para que el cuerpo "funcione bien".
Cantidad
Descripción
Información nutricional
La coenzima Q-10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo. Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías. El organismo puede sintetizarla, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad, y algunos medicamentos, como los hipocolesterolemiantes (estatinas, levadura roja de arroz) y los beta bloqueantes para la hipertensión y angina de pecho pueden reducir sus niveles en las células. La CoQ10 ha demostrado su eficacia en patologías como la insuficiencia cardíaca congestiva, la gingivitis y contribuye a reducir la presión arterial. También tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.


Cada cápsula aporta:
· Coenzima Q-10 30 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y de aceite de coco), lecitina de soja, aceite de salvado de arroz, pimentón, dióxido de titanio.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar una cápsula al día, preferiblemente con las comidas.


Formato:
Envase de 30 cápsulas de 30 mg. 
Comentarios
Consulta
Nick:
Valoración:5
reload
Atenderemos tu petición en breve
reload
Newsletter
Amix
BSN
BPI
226ERS
3XL Nutrition
Gaspari Nutrition
Giura Cosmètics
Health Aid
Int-Salim
Gran Passeig de Ronda nº120
25006 Lleida (Lleida) - Spain
info@elitesportlife.com
eCommerce by tlgcommerce.es
2018 Elite Sport Life. Todos los derechos reservados